domingo, 2 de septiembre de 2012

Finalmente, estamos en cuenta regresiva!

Finalmente me decidí a iniciar este blog. Como el nombre lo dice, de un tiempo a esta parte los cerros de Lima se han vuelto un punto importante de mi atención. ¿Por qué? Porque me apasionan las carreras de montaña y para poder ser un corredor de montaña necesariamente hay que entrenar en cerros y en general en cuanta cuesta uno pueda encontrar, más aún para quienes vivimos en una ciudad bastante plana como Lima. En ese proceso, los cerros (y obviamente también las montañas cuando accedo a ellas) se han vuelto un escenario privilegiado de gratas y significativas experiencias, no solo deportivas sino principalmente mentales y espirituales que comparto que mi familia y amigos y ahora con quienes se conviertan en lectores de este blog.


También quiero compartir a través de este blog el resto de mis experiencias en torno a las carreras de montaña, desde entrenamiento, equipo, tips y cuanta cosa pueda ofrecer. Por ahora, todo va a estar centrado la carrera de montaña "The North Face Endurance Challenge - Chile", en la que me he inscrito en la categoría de 50k y para la cual ya me encuentro en cuenta regresiva de entrenamiento, acondicionamiento y preparativos, pues es el próximo 20 de octubre!

Inicialmente pensé en prepararme para la categoría más larga de 80k, pero al final la falta de tiempo y algo de cautela y prudencia, me llevaron a inscribirme en tan "solo" 50k. Como podrán ver a partir de sus características técnicas, no es poca cosa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario